Battle City

Battle City 1.6

Ayuda al planeta a conseguir la paz revolucionaria.

Todo comenzó con el inicio de la globalicación. Las calidades de vida se distanciaron desorbitadamente hasta provocar el inicio de una tercera guerra mundial...probablemente la última. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Todo comenzó con el inicio de la globalicación. Las calidades de vida se distanciaron desorbitadamente hasta provocar el inicio de una tercera guerra mundial...probablemente la última.

Todos los países del globo han comenzado batallas con el único objetivo de aumentar sus territorios. El hambre, las enfermedades, el dolor y la tristeza se han expandido por la tierra.

Pero, la luz ha surgido entre los escombros y las cenizas. El pacto de la paz revolucionaria. Grupos de ciudadanos armados y militares intentan con todo su empeño, fuerza y corazón, devolver el derecho de vida a la raza humana.

Tu, como soldado raso al mando de un carro de guerra, tienes la misión de defender los núcleos de las ciudades integradas en el pacto de paz revolucionario, eliminando a todo enemigo con intenciones destructivas.

Battle City es un arcade donde deberás ponerte a los mando de un tanque de guerra. Elimina a todos los enemigos visibles y aumenta tu rango militar para tener una mayor responsabilidad en la liberación del planeta.

Un juego con unos recursos técnicos más que suficientes y una jugabilidad y adicción sorprendente.

Acabemos con la globalización !!!

Mejoras de la nueva versión:- Añadido texturas de hielo.- Nuevas misiones.- Mejorada la velocidad de representación gráfica.

Requerimientos mínimos:Palm OS 3.0

Battle City

Descargar

Battle City 1.6